INSERT INTO sites(host) VALUES('moveyourmind.es') 1045: Access denied for user 'www-data'@'localhost' (using password: NO) moveyourmind.es Estimated Worth $62,714 - MYIP.NET Website Information
Welcome to MyIP.net!
 Set MYIP as homepage      

  
           

Web Page Information

Title:
Meta Description:
Meta Keywords:
sponsored links:
Links:
Images:
Age:
sponsored links:

Traffic and Estimation

Traffic:
Estimation:

Website Ranks

Alexa Rank:
Google Page Rank:
Sogou Rank:
Baidu Cache:

Search Engine Indexed

Search EngineIndexedLinks
 Google:
 Bing:
 Yahoo!:
 Baidu:
 Sogou:
 Youdao:
 Soso:

Server Data

Web Server:
IP address:    
Location:

Registry information

Registrant:
Email:
ICANN Registrar:
Created:
Updated:
Expires:
Status:
Name Server:
Whois Server:

Alexa Rank and trends

Traffic: Today One Week Avg. Three Mon. Avg.
Rank:
PV:
Unique IP:

More ranks in the world

Users from these countries/regions

Where people go on this site

Alexa Charts

Alexa Reach and Rank

Whois data

Front Page Thumbnail

sponsored links:

Front Page Loading Time

Keyword Hits (Biger,better)

Other TLDs of moveyourmind

TLDs Created Expires Registered
.com
.net
.org
.cn
.com.cn
.asia
.mobi

Similar Websites

More...

Search Engine Spider Emulation

Title: ¡Noticias que mueven tu mente!
Description:
Keywords:
Body:
#161;Noticias que mueven tu mente!
Inicio
Social
Política
Tecnología
Deportes
Multimedia
Cultura
Twitter
5200
Facebook
2555
Pinterest
200
RSS
4000
#161;Noticias que mueven tu mente!
Home
#191;Qué es MoveYourMind?
Lo nuevo
Contáctanos
viernes, 7 de agosto de 2015
El mundo editorial no se muere
0
Posted by
Admin
on
9:51
El mundo de los libros está cambiando, pero no en la dirección que todos piensan. Durante los últimos años se ha hablado mucho de que los jóvenes no leen y de que la piratería iba a hundir el mercado, pero la verdad es que el mundo editorial ha tomado un camino distinto del que las librerías están siendo testigos.
Auge de editoriales independientes
Si los conocidos como best sellers siguen triunfando, aunque con un volumen de ventas algo inferior al de los años anteriores, las ventas de las grandes editoriales se están desplomando. Esa cantidad de libros que necesitan para copar las mesas de novedades se están transformando en un gran agujero negro en cuanto a pérdidas se refiere.
El lector medio ha cambiado de gustos y con la llegada de internet ha encontrado a multitud de editoriales pequeñas e independientes que publican grandes libros y tienen ediciones excelentes. Estas no dejan de ganar de clientes fijos que compran cada libro que sale al mercado y prefieren fijarse en una línea editorial concreta que en aleatoriedad que mucha veces rige las grandes empresas.
Los jóvenes no leen menos
Basta con acercarse a cualquier librería para comprobarlo. Las sagas juveniles llenas de acción y con adaptaciones cinematográficas venden miles de libros. Pero no solo esas, también hay muchos libros que funcionan muy bien gracias al boca a boca entre ellos. Leer ha dejado de ser algo mal visto.
Los libros juveniles han aumentado su espectro narrativo a distintos géneros y se puede elegir entre la narrativa más clásica y obras que han asumido la aceptación de la violencia y nuevas formas de pensar que se tienen a día de hoy los jóvenes. Lo cierto es que estas editoriales juveniles están formando una amplia cantera de futuros lectores que mantendrán a flote a las editoriales que sepan adaptarse.
jueves, 30 de julio de 2015
La repercusión del Apple Watch
0
Posted by
Admin
on
8:20
Desde finales del mes pasado se pueden comprar en nuestro país los distintos modelos de Apple Watch. Sin embargo, una vez pasada la novedad del anuncio, se está notando una menor repercusión en el mercado y poca visibilidad en las calles. #191;A qué se puede deber esto? #191;Están los españoles preparados para el Apple Watch?
#191;Qué es el Apple Watch?
El reloj inteligente de la gran compañía informática es un reloj con un gran diseño y fabricado de acero inoxidable. En diferencia a la mayoría de modelos de la competencia, han optado por una forma cuadrada y no redonda. La pantalla del reloj tiene 1,6 pulgadas y una resolución de 320x320. También es sensible al tacto.
En diferencia a otros productos de la empresa, este sí tiene botones. Su punto fuerte está en la conectividad que le permite acceder a multitud de dispositivos, el sistema operativo sencillo pero llamativo y una estética que destaca sobre los demás.
Como se puede comprobar, todo parecen puntos a favor.
No se ve en la calle
El primer punto que juega en su contra es el no haber sabido trasladar al mercado español la funcionalidad del gadget. Que es capaz de abrir puertas o controlar otros aparatos electrónicos es una buena publicidad pero no pasa de lo anecdótico.
El tema de la pantalla juega en contra del Apple Watch. Aunque tenga buena resolución, no es suficiente como para navegar o acceder a las redes sociales. Con unos teléfonos móviles que siguen aumentando de tamaño, el reducido tamaño ha ido en su contra.
Luego está el tema de ser un reloj. Es evidente que lo es, pero aquí cada día se utilizan menos y los jóvenes ya no llevan. Se muestra mucho, puede dañar y, por ahora, no ofrece la sensación de gran apariencia.
Desgraciadamente para Apple, aún le queda mucho trabajo que realizar para llegar a la cuota de mercado que ansía.
miércoles, 22 de julio de 2015
Modernizar el mundo de los superhéroes
0
Posted by
Admin
on
9:47
Los cambios sociales se ven reflejados en cualquier arte, basta con ver quién protagonizaba las películas de hace cincuenta años y cómo es el reparto hoy día. Un poco tarde ya, pero esa renovación en cuanto al perfil de los personajes a alcanzado los últimos años al mundo del cómic, un sector que a pesar de estar muy dirigido al público juvenil siempre ha sido conservador en el área de los superhéroes.
Los mismos superhéroes de siempre
Si echamos un vistazo a la gran mayoría de superhéroes, estos son hombres blancos, jóvenes, fuertes, con aspecto de norteamericano sin matices raciales. Quizá en los años cincuenta o sesenta era más lógico por la clase de cultura en la que se vivía, pero hoy día no es razonable y ha generado una falta de acercamiento por parte de los más jóvenes a Marvel o DC.
La regeneración que están comenzando a hacer en las dos grandes compañías de cómics para por transformar algunos de los personajes en hispanos o afroamericanos, que algún personaje sea homosexual o tener familias más modernas y menos del perfil clásico de #8220;pareja de ensueño viviendo en las afueras con perro y jardín #8221;.
Revitalizar el sector
No se sabe si esto servirá para dar más oxígeno a un sector que sigue siendo muy grande en Norteamérica pero que aun así ha reducido las ventas en los últimos años. La competitividad con los videojuegos o las series es muy dura y es complicado atraer a un público joven que quizá busca otras motivaciones.
De todas formas están bien todos estos cambios que buscan modernizar y hacer más cercano el mundo de los cómics, o cualquier arte, a los ciudadanos. Esperemos que esto sumado al gran número de adaptaciones a la pequeña y grande pantalla sirvan de algo.
viernes, 17 de julio de 2015
Movimientos extraños en la NBA
0
Posted by
Admin
on
12:29
En la NBA se están realizando fichajes que sorprenden a muchos, jugadores con un sueldo muy superior al esperado o a su rendimiento en números, novatos y veteranos que se van a equipos buenos por el mínimo salarial y acumulación de estrellas en equipos que juegan alrededor de una sola figura. Pero, #191;por qué todos estos movimientos extraños?
El límite salarial
Como todos los aficionados a la NBA saben, los equipos tienen un límite salarial que cumplir en la suma de los sueldos anuales. De este modo se favorece la competitividad de un año a otro y junto al orden del draft, ofrece la oportunidad de crecer en juego y calidad a equipos que van por la parte inferior de la tabla.
El draft es elegido según un sorteo que se realiza entre todos los equipos de la NBA, aunque a cada equipo se le da un tanto por ciento de posibilidades según haya terminado la liga anterior. El último cuenta con muchísimas más oportunidades que el primero de ser elegido el primero en elegir.
El límite va a cambiar
Pero tal y como íbamos, para saber los motivos a las preguntas que realizábamos al principio del artículo, el motivo está en que el límite salarial va a cambiar la temporada que viene. Esto puede significar que los equipos hacen acopio de jugadores buenos ofreciéndoles un sueldo mínimo por este año pero uno grande en cuanto se amplíe ese límite.
Con estas pequeñas trampas los equipos con más nombre o que cuentan con jugadores capaces de ganar un anillo van haciendo acopio de jugadores de equipo que necesitan para ser competitivos e impedir que sus máximos competidores les sobrepasen en plantilla.
Como podemos comprobar, por muchas reglas que haya en un deporte, siempre habrá quien las tergiverse en su favor para sobrepasar a los demás.
domingo, 12 de julio de 2015
Este verano están de moda las despedidas de soltera
0
Posted by
Karlitos Kramer
on
11:01
El verano 2015 , se ha presentado con cambios muy notorios, especialmente cuando hablamos de las vacaciones, ya que las tendencias han cambiado drásticamente. Ya no es suficiente con pensar en relax con la pareja y los hijos, o ir de camping para estar unos días con la familia. #160;
Aunque suene extraño, esto ha quedado obsoleto pero por suerte no es definitivo. Sin embargo, no nos vamos a centrar en esto y hablaremos sobre lo que está de moda en estos instantes: las despedidas de soltera #191;quieres saber por qué? En ese caso, te lo vamos a decir #160; para que sigas la tendencia si así lo deseas porque todavía estás a tiempo.
Más información #187;
viernes, 10 de julio de 2015
Vuelven Rick and Morty
0
Posted by
Admin
on
12:19
Ya quedan pocas semanas para que se estrena la segunda temporada de Rick and Morty en Estados Unidos. Esta serie de dibujos animados destinada para adultos ha generado mucho ruido a pesar de los escasos once capítulos de la primera temporada y el estar encuadrada en un género de ciencia ficción humorística que no suele acercarse al gran público.
Risas, realidades paralelas y alcohol
La mezcla de Rick and Morty es bastante arriesgada, pero su resultado ha sido muy explosivo. Está protagonizada por un niño algo aburrido y miedoso y su abuelo: un inteligente científico tan cínico como alcohólico que no duda en poner a todos en peligro por capricho. A su alrededor, una familia desestructurada con divertidos personajes.
En cada capítulo se enfrentan a una aventura casi disparatada y con muy mala leche. Son historias que reflejan partes de nuestra sociedad y satirizan cualquier idea preconcebida que tengamos.
Dibujos para adultos
Lo mismo que ocurre con la exitosa Hora de aventuras, esta serie es más para adultos que para niños. Tiene elementos muy atrevidos y que un joven no entendería. No es una idea nueva, ahí está South Park, el eterno referente de dibujos para adultos que hace gala del humor más bestia.
Por muchos factores distintos, como la aceptación del Manga o la madurez de las películas de Pixar, a día de hoy no está tan penalizado que los adultos vean dibujos animados. La calidad de muchas obras está sobradamente probada y en algunos estrenos se pueden ve a muchos adultos que van al cine sin compañía infantil. Lo mismo ocurre con la televisión, un mundo cada vez más abierto y menos encorsetado en el que obras como Rick and Morty se están haciendo un pequeño hueco. A lo que no tenemos nada negativo que decir mientras sean de tal calidad.
viernes, 3 de julio de 2015
En verano mejor películas entretenidas
0
Posted by
Admin
on
13:16
Como viene siendo habitual, las películas de mayor calidad cinematográfica no se estrenarán durante el verano. Esta época cuenta de año en año con los blockbuster más conocidos y las secuelas más entretenidas para contentar a un público menos exigente; en cambio, las películas de mayor calidad esperan a final de año de cara a competir entre ellas y estar más frescas en la memoria de los jurados que otorgan los importantes premios cinematográficos.
Secuelas y más secuelas
Las secuelas de películas de ciencia ficción y fantasía llevan meses copando las salas de cine y triunfando entre los espectadores. Terminator, Parque Jurásico, Mad Max #8230; están son algunas de las sagas que han añadido otra películas más a su ya extenso número y que han vuelto a triunfar entre los espectadores. Fórmulas ya conocidas por todos que contentan a los seguidores y no suponen un gran esfuerzo verse en época veraniega.
Aun así, las secuelas de Star Wars, que seguramente serán las triunfadoras del año, aún se harán esperar unos meses para malestar de los más aficionados. Más todavía tras los impresionantes adelantos que se pudieron disfrutar.
En verano, palomitas
Es la fórmula ideal. El verano es para ir al cine sin grandes pretensiones y a ser posible con los más pequeños que disfrutan de su periodo vacacional. Las películas de dibujos se estrenan #8211;en unos días estará la nueva de Pixar- y todos quieren pasar un rato agradable sin preocuparse por la ola de calor que hay en la calle.
Es complicado mantener un debate sobre la calidad del cine norteamericano y si este sube o baja en calidad, pero lo cierto es que la taquilla y el número de espectadores sigue jugando en su favor, a pesar de las subidas de precio de las entradas, por lo que lo mejor es no discutir y solo disfrutar de lo que nos ofrece el séptimo arte.
Entradas antiguas
Página principal
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)
Popular Posts
La importancia de los cuentos infantiles
Durante la etapa de crecimiento de un niño de corta edad, es muy importante que aprenda a leer todo tipo de cuentos infantiles. En ellos pue...
10 Millones de ventas del play 4
Sony vendió muchas más #160;PlayStation 4 #160;de las que esperaba y ya superó las 10 millones de unidades. #191;Champagne y caviar para festejar? No...
Tecnología para Tornados.
El doctor Víctor Manuel Velasco Herrera, especialista en investigaciones aeroespaciales del Instituto de Geofísica de la Universidad Nac...
#169; 2014 Diseño PlayFutbol MX
PlayFutbol MX

Updated Time

Updating   
Friend links: ProxyFire    More...
Site Map 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 110 120 130 140 150 160 170 180 190 200 250 300 350 400 450 500 550 600 610 620 630 640 650 660 670 680 690 700 710 720 730 740 750
TOS | Contact us
© 2009 MyIP.cn Dev by MYIP Elapsed:43.985ms